SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nació por la tradicional costumbre de elaborar en forma casera, los regalos de nuestras abuelas en las fiestas navideñas. A medida que pasan los años y con la ayuda del avance en la industrialización de nuestro país, Armenia – Quindío, nuestra ciudad, no ha querido quedarse atrás y estamos produciendo nuevas técnicas , para el proceso y elaboración de estos alimentos; además cuenta con recurso humano, que con el mismo amor de nuestras abuelas, elaboran este producto de alto contenido alimenticio, con un control de calidad altamente calificado y un acertado grupo administrativo y comercial.

MISIÓN

Somos una empresa tradicional, dedicada desde 1982 a la elaboración y comercialización de panderitos Beso de Novia, cuya materia prima principal es Almidón de yuca seleccionado, panela y huevos. En la actualidad tenemos ya una empresa filial que se dedica exclusivamente a producir almidón de yuca, de una forma selectiva y especial para productos alimenticios, y así poder cumplir con nuestra misión que no es otra que satisfacer en calidad y producción a nuestros clientes.

VISIÓN

Para un futuro cercano poder auto-abastecernos en todo lo relativo a la materia prima, además de tener una comercialización líder a nivel nacional y reconocida internacionalmente en Centro y Norte América, sin descuidar el viejo continente. También tenemos conversaciones con el continente Australiano.

CONTÁCTANOS